Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Cultura

613 0

Balance positivo deja la Segunda Versión del Festival de Teatro realizado en Rionegro

Por Alcaldía de Rionegro
3 Nov, 2021 10:20 AM

Entre el 28 y 31 de octubre se realizó en el municipio de Rionegro la Segunda Versión del Festival de Teatro donde se hicieron presentes más de 256 artistas quienes acompañaron las Obras Teatrales y estuvieron en escena más de 4.155 participantes en toda la programación artística y académica.

El arte y la cultura se está tomando el lugar en el municipio, la Secretaría de Cultura y la Administración Municipal, cumplieron con el propósito trazado una vez se pensó en generar este tipo de arte en Rionegro. Por su parte, la Subsecretaría de Cultura, Patrimonio e Industrias Creativas,
Manuela Ocampo afirmó que “el propósito del Festival de Teatro es el de seguir generando formación de públicos, continuar impactando el sector teatral, apoyar la creación artística en el municipio de Rionegro y tener invitados en nuestra localidad con el propósito de que conozcan los logros en cuanto a la cultura, patrimonio y creación”.

En Rionegro, #Avanzamos con la cultura, el balance que deja la segunda versión es bastante positiva, por lo que se alistan motores para proyectar la tercera versión del Festival en tus Zapatos.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon