Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Covid-19

1342 0

¡Buenas noticias! Los 10 contagiados por el coronavirus en Rionegro ya se recuperaron

Por Municipio de Rionegro
25 May, 2020 7:19 PM

Como muy positivo calificaron desde la Secretaría de Salud, Familia e Inclusión Social de Rionegro el hecho de que en nuestro municipio las 10 personas que se contagiaron por el coronavirus ya estén recuperadas, sin embargo, fueron enfáticos en que ahora es cuando toca redoblar las acciones de contención y mitigación del virus.
Así mismo, se destaca que Rionegro completa 16 días sin registrar nuevos contagios y que el número de casos pendientes de resultados se redujo a 21 y se espera que en las próximas 24 horas sean revelados por el Instituto Nacional de Salud (INS).
“Esta buena noticia se debe a las buenas noticias tomadas y al juicio de todos los ciudadanos, pero no podemos bajar la guardia, tenemos que seguir con el distanciamiento social, con el lavado de manos, el uso del tapabocas en espacios públicos y todas las otras medidas que vendrán para proteger a nuestras familias” dijo el Secretario de Salud, Familia e Inclusión Social, Jorge Rivas.
El funcionario reiteró que desde este lunes 27 de abril ninguna de las medidas restrictivas cambiará en Rionegro, sino que por el contrario se reforzarán las acciones para garantizar la salud de los ciudadanos dentro del marco de la Cuarentena Nacional que se extiende hasta el próximo 11 de mayo.
De los 10 pacientes recuperados se destaca que están en perfectas condiciones de salud y se encuentran en compañía de sus familias en sus respectivas residencias.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon