Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Seguridad

1710 0

Capturan a cabecilla de Los Pamplona en Rionegro y a 4 integrantes más, uno de ellos venezolano

Por Municipio de Rionegro
5 Jul, 2020 10:25 AM

A sólo 24 horas de concluir las audiencias preliminares en las que se impusieron medidas de aseguramiento en contra de 34 capturados y miembros del grupo delincuencial Los Pamplona, un nuevo operativo del CTI Rionegro y del Gaula Oriente, con apoyo de la Alcaldía de Rionegro a través de su Secretaría de Gobierno, golpea a esta organización delincuencial, tras la captura de su cabecilla alias “Huevo”, además de 4 integrantes, uno de ellos de nacionalidad venezolana.
El operativo se desarrolló en el transcurso del sábado 4 de julio y la madrugada del domingo 5 de julio, en los que se logra la captura del mencionado cabecilla cuyo accionar delictivo estaba en los barrios Alto del Medio, Quebrada Arriba, La Inmaculada, La Esperanza y Alto Bonito entre otros.
Alias “Huevo” estaba requerido con orden judicial por los delitos de desplazamiento forzado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.
Además de “Huevo” también fueron capturados alias “El Boqui”, requerido por los mismos delitos, así como varios atentados en contra de ciudadanos. Así mismo, quedaron en manos de las Autoridades un ciudadano venezolano, una mujer y una menor de edad, identificados como expendedores al servicio de esta organización delincuencial.
Durante las tres diligencias de allanamiento y registro se incautaron 700 gramos de marihuana dosificada, una bolsa con 480 gramos de cocaína.
Desde la Alcaldía de Rionegro, Juntos Avanzamos Más, reiteramos la prioridad de continuar fortaleciendo la seguridad en nuestro municipio, por lo cual se realizan acciones permanentes en contra de la delincuencia que en sólo una semana dejan más de 40 personas capturadas.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon