Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Juventud

520 0

Con exposición fotográfica y debates de candidatos al CMJ inicia la Semana de la Juventud en Rionegro

Por Alcaldía de Rionegro
11 Oct, 2021 1:45 PM

Con una amplia programación, la Alcaldía de Rionegro, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Juventud e Innovación, realizará del 11 al 16 de octubre la Semana de la Juventud y la Innovación, donde los ciudadanos podrán disfrutar de diferentes expresiones juveniles y jornadas académicas.

Durante la instalación de esta Semana, el Alcalde Rodrigo Hernández, destacó el protagonismo, la creatividad y liderazgo de los jóvenes rionegreros, por lo cual les ratificó todo el apoyo a través de los diferentes procesos que se impulsan desde la Subsecretaría de Juventud e Innovación.
“Llevaremos a cabo una exposición en el MAR de arte y realidad virtual, caminata ecológica, tomas barriales con actividades artísticas, foros de transformación digital, rodada histórica, debates con los aspirantes al Consejo Municipal de Juventud-CMJ-, donde las 16 listas inscritas podrán mostrar sus propuestas para lo que serán las votaciones del próximo 5 de diciembre” dijo el Subsecretario de Juventud e Innovación, Sebastián Marín.
El funcionario agregó que “culminaremos esta gran fiesta de la Juventud e Innovación con el Boomfest, que tendrá torneos de Skate y de BMX, y además contará con una gran oferta de música en vivo, pensadas para el sano esparcimiento y la diversión, promoviendo además el fortaleciendo espacios de participación y aprendizaje para nuestros jóvenes”.

*Enviamos declaraciones del Alcalde Rodrigo Hernández, del Secretario de Desarrollo Económico Andrés Aristizábal y del Subsecretario de Juventud Sebastián Marín”.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon