Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Salud

843 0

Con fiesta radial, celebramos el día del Adulto Mayor en Rionegro

Por Municipio de Rionegro
27 Aug, 2020 9:14 PM

Con una gran participación de adultos mayores provenientes de zonas urbanas y rurales, la estrategia Abrazando Familias realizó el programa radial Tarde de Memoria y Esperanza, el homenaje de la administración municipal a los adultos mayores en su mes.
Este programa se llevó a cabo a través de la emisora Rionegro Estéreo y transmisión de Facebook Live, en una jornada con una programación variada, que recibió aplausos y comentarios afectuosos de la ciudadanía, en señal de gratitud. Durante estas tres horas el Alcalde y la Primera Dama tuvieron la oportunidad de establecer momentos de diálogo cercano con los adultos mayores del municipio, además, se contó con presentaciones artísticas, entre ellas el grupo de teatro de Tutucán, serenata de Weimar Guerra, de la Casa de la Cultura, y standup comedy con Ferney Giraldo, de Inmigrantes Teatro, y el aporte del IMER con Activos y Jugando en los años de oro.
Y mientas en la cabina se transmitía, la móvil de Abrazando Familias se movilizó por los barrios de Rionegro, llevando más alegría a los adultos mayores, con premios sorpresa para más de 200 de ellos que participaron en las actividades del mes, así como aquellos que se sintonizaron y participaron en los juegos y adivinanzas propuestos durante la transmisión radial.
Gracias a todos los que estuvieron allí, y a quienes nos ayudaron a replicar esta información, pues hicieron que esta tarde de memoria y esperanza fuera memorable y se convirtiera en un verdadero abrazo fraterno para nuestros adultos mayores.​

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon