Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Economía

234 0

Con operativos de registro y control garantizamos el cumplimiento de las normas por la salud de los rionegreros

Por Municipio de Rionegro
8 Jun, 2020 12:07 PM

  • El Alcalde, en compañía de las autoridades de Salud y Gobierno, verifican constantemente el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el municipio.
  • Los sectores productivos, establecimientos abiertos al público y de construcción tienen monitoreo permanente.
​El alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate, ha encabezado una serie de operativos a lo largo del municipio para verificar que los sectores económicos, productivos y constructores estén acatando las normas establecidas por la administración, en torno a su reactivación y en aras de garantizar la salud de los ciudadanos.
El cumplimiento del protocolo de bioseguridad, la inscripción en la plataforma JUNTOS Nos Protegemos, el acatamiento de las normas de construcción y tener los documentos de identidad o estadía en el territorio, son algunas de las verificaciones realizadas hasta el momento.
Durante los operativos se ha realizado pruebas aleatorias de COVID-19, algo que fortalece el trabajo de prevención, se han suspendido varias obras y se realizaron comparendos por incumplimiento a las medidas.
El Alcalde Hernández Alzate fue enfático en hacer el llamado a la comunidad para practicar el autocuidado y confirmó que basado en el comportamiento y resultados durante esta semana, analizará junto a su equipo de trabajo si se amplía el pico y cédula y la flexibilidad comercial.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon