Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Vivienda

1248 2

Con un acto simbólico se dio inicio a la construcción del proyecto de vivienda Senderos de Cimarronas en Rionegro

Por Alcaldía de Rionegro
25 Jan, 2021 5:16 PM

540 familias más tendrán casa propia en Rionegro. En un evento simbólico, el alcalde Rodrigo Hernández Alzate resaltó la importancia de poder dar solución de vivienda a las familias rionegreras que más lo necesitan y por eso se ha trazado la meta de construir 1.500 nuevas viviendas. “Esto no sólo es un compromiso, es un sueño y reto personal, por lo que día a día se ha buscado la manera de dar solución a esta necesidad que hoy da inicio” dijo el mandatario.

Con una inversión cercana a los 51 mil millones, este proyecto tendrá 540 soluciones de vivienda, distribuidas en 13 torres de 5 pisos construidos en un lote de 26.841 m2, de los que se urbanizarán 18.090.59 m2, que se construirán al lado de Jardín de Cimarronas.

El proyecto contará espacios públicos amigables que brindan esparcimiento, movilidad e integración con las regiones, como lo son bici parqueaderos, ciclorrutas, parque infantil, gimnasio al aire libre, andenes y vías, cancha deportiva y una zona comercial particular, que le dará valor agregado y facilidades al sector.

En este acto simbólico el Alcalde Rodrigo Hernández Alzate, Gloria Cecilia Sánchez Ossa beneficiaria del proyecto y varios periodistas de la región, depositaron en una urna de vidrio un billete, una llave y un boletín de prensa, objetos simbólicos que fueron enterrados en el lote donde se construye Senderos de Cimarronas, dejando un mensaje de nuevo comienzo que enmarca los sueños de estas familias que verán materializado su sueño de tener casa propia.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon