Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Movilidad

1130 0

Concejales de Rionegro destacan los avances en las obras de infraestructura vial que actualmente se adelantan

Por Municipio de Rionegro
13 Oct, 2020 7:04 PM

Como un balance positivo calificaron los corporados del Concejo de Rionegro el avance de las diferentes intervenciones de infraestructura vial del municipio, tras un recorrido que realizaron en compañía del Alcalde Rodrigo Hernández Alzate, la Secretaría de Desarrollo Territorial y la empresa Somos, donde se evidenció que las obras de modernización se ejecutan con transparencia y agilidad en beneficio de los ciudadanos.
Actualmente son 7 obras que se construyen con la contribución de valorización y 2 con recursos propios.
Obras por contribución de valorización:
Tramo 16: Jumbo- Vía Las Torres
Tramo 23: Villas de Llanogrande- Alto Vallejo
Tramo 13: Palos Verdes- Libertadores
Tramo 13.1: Casa Mía- Libertadores
Tramo 8: Belén- Postobón
Tramo 12: Postobón- Fiscalía
Tramo 11.1: La Panera- Comando
Obras con recursos propios:
Tramo 50: Comando Éxito
Tramo 11.2: Tanque- La Poceta
También avanza en un 36% la vía Vilachuaga, Chipre y Cabeceras, la cual contará con 6.8 kilómetros pavimentados, con recursos de la Gobernación de Antioquia, el INVIAS y el municipio de Rionegro.
“Felicitamos al Alcalde Rodrigo Hernández por el excelente avance de las obras, sentimos que tenemos vías de calidad, queremos darle la tranquilidad a los rionegreros porque los recursos públicos están muy bien invertidos”, expresó el Presidente del Concejo, Carlos Andrés Quintero.
Por su parte, el Alcalde Hernández Alzate destacó que “es muy importante procurar que en estas obras se generen empleos directos a los rionegreros, además de verificar la terminación rápida de estas para entregarle la mejor movilidad a los ciudadanos”

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon