Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Salud

849 0

Controles en establecimientos de comercio conllevan al cierre a de algunos de ellos por incumplimiento de medidas sanitarias

Por Alcaldía de Rionegro
27 Apr, 2021 12:42 PM

Desde el inicio de la contingencia por el COVID -19, la Administración Municipal Rionegro, Juntos Avanzamos Más, ha sido reiterativa en las acciones para prevenir el contagio del coronavirus tales como uso del tapabocas, lavado permanente de manos, distanciamiento social y ventilación de los espacios.

Así mismo, hemos sido reiterativos con los requisitos mínimos de bioseguridad que deben cumplir los establecimientos de comercio, pero lastimosamente, tras 1.831 visitas realizadas a la fecha en lo corrido de 2021, nos hemos encontrado con que 950 establecimientos incumplen de alguna forma los protocolos.
La Secretaría de Familia, Salud e Integración Social ha realizado llamado de atención a estos establecimientos y ha tenido que realizar el cierre preventivo de 9, para garantizar la salud de los rionegreros.

Hacemos nuevamente un llamado a los comerciantes a cumplir de manera responsable con los protocolos no solo para evitar sanciones económicas y posibles cierres, sino para proteger la vida de los rionegreros.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon