Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Alcaldía

354 0

Delegación de Mississipi de regreso en Rionegro

Por Municipio de Rionegro
12 Jul, 2019 9:28 PM

 

El alcalde Andrés Julián Rendón Cardona recibe de nuevo a las delegaciones de Gulfport y Biloxi, quienes luego de la firma de Hermanamiento dada el 26 de noviembre del 2018, regresan a Rionegro para fortalecer el tratado en temas de desarrollo industrial, intercambio educativo y deportivo.
Entre los representantes se encuentran empresarios, docentes y deportistas con quienes se estudia la posibilidad de promover el intercambio de estudiantes y docentes a través del programa “Rionegro Bilingüe”, fortaleciendo así el uso de una segunda lengua en la formación de nuestros jóvenes.
Esta visita permite seguir focalizando las oportunidades de las ciudades para impulsar temas de desarrollo económico y promoción de la educación, el deporte, la cultura, entre otros.
“El Acuerdo es una oportunidad muy grande que tiene Rionegro de avanzar en muchos frentes, nosotros estamos haciendo todo lo posible de sacarle el mejor provecho, por ejemplo, a través de las inmersiones de estudiantes y docentes de instituciones públicas, este año planeamos que dichas inmersiones se lleven a cabo nuestras ciudades hermanas” expresó el Alcalde Andrés Julián Rendón Cardona.

 

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon