Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Seguridad

491 1

¡Delinquir no paga! Contundente Golpe al microtráfico en Rionegro

Por Municipio de Rionegro
29 Apr, 2020 5:44 PM

Gracias al compromiso de la Administración Municipal en esta materia de seguridad y a las acciones de nuestros organismos de seguridad, se dio un nuevo golpe al microtráfico en Rionegro tras la captura de 9 personas vinculadas al microtráfico por medio de la organización ilegal “Los Pamplona”.

En operativo liderado por el CTI de la Fiscalía, con el apoyo de la Sijin y el Gaula Militar de Oriente, se realizaron tres diligencias de allanamiento capturando a 3 personas en flagrancia y 6 más con órdenes de captura por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Algunas de los operativos tuvieron lugar en el barrio Juan Antonio Murillo mientras que otro se realizó en el sector Los Naranjos, de la vereda La Playa.

Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno de Rionegro, indicó que “estas personas están en proceso de legalización de captura por parte de la Fiscalía. Que no quede duda que estamos y seguiremos actuando con contundencia en contra de la delincuencia en nuestro municipio”.

Durante la acción oficial se incautaron 6 cartuchos calibre 38, 450 gr de droga, 54 bolsas de cocaína, celulares, cuadernos de contabilidad relacionados con la venta de estupefacientes y alrededor de 300 bolsas para dosificar droga.

El Secretario de Gobierno también destacó que además de la lucha contra el microtráfico y otros delitos, hoy los responsables de los 3 homicidios ocurridos este año en Rionegro están tras las rejas.​

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon