Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Educación

812 0

Desde ahora el PAE será diferente tras la llegada de Nutriceres

Por Alcaldía de Rionegro
10 Jun, 2021 10:32 AM

En las instalaciones de la empresa Nutriceres, realizamos la primera Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar, PAE, del 2021.

Allí pudimos exponer cómo ha sido el funcionamiento del programa en los últimos seis meses. También, explicamos la nueva articulación que se tendrá con la empresa de alimentos Nutriceres.

Un dato muy importante y que nos llena de más orgullo, es que en Colombia hay 1.100 municipios, de los cuales 92 están certificados en educación, es decir, que manejan su propio recurso PAE y solo seis en todo el país -entre ellos Rionegro- tienen cobertura del 100% en el programa.

Además, somos el único municipio del país con un programa de estas características y con cobertura para el 100% de los estudiantes de las instituciones oficiales.

Todo esto será de gran apoyo para nuestros productores, pues los productos que llegarán a las mesas de los hogares de nuestros estudiantes serán adquiridos a los emprendedores y empresarios rionegreros, siempre bajo la premisa de comprar y consumir local. Además, desde Nutriceres se apoya a las madres de cabeza de familia, pues el 80% de las operarias son quienes responden por sus hogares

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon