Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Salud

1917 2

Desde hoy la sede Gilberto Mejía del HSJD tendrá atención en siete especialidades

Por Alcaldía de Rionegro
28 Sep, 2021 3:38 PM

El Hospital San Juan Dios E.S.E Rionegro en su sede Gilberto Mejía, habilitó dos nuevos consultorios y el puesto de información para brindar servicios de especialidades médicas y odontológicas a los usuarios de esta sede.

Psiquiatría, medicina interna, pediatría, ginecobstetricia, odontopediatría, maxilofacial y ortodoncia serán la nueva oferta especializada a la que los rionegreros y orientales podrán acceder en la sede Gilberto Mejía del Hospital.

Inicialmente, los especialistas atenderán una vez por semana, pero de acuerdo a la demanda de los usuarios, se ampliará oferta.

«Esto es un gran avance para nuestro municipio ya que nos permitirá mejorar la calidad en los servicios de salud de los rionegreros y orientales, brindándoles atención aquí en Rionegro y evitando que deban ser remitidos a otras ciudades», dijo el Alcalde Rodrigo Hernández Alzate.

Este logro se suma a los muchos esfuerzos realizados por la administración municipal Juntos Avanzamos Más para mejorar la calidad de los servicios de salud de Rionegro, así como la protección de la vida de los ciudadanos.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon