Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Deporte

317 0

El IMER emplea docentes de educación física idóneos para todas la I.E del municipio

Por Municipio de Rionegro
19 Feb, 2020 1:42 PM

 

✅100% de cobertura en formación de educación física en nuestras Instituciones Educativas.
✅Docentes licenciados para la tranquilidad de todas las familias
✅IMER y Secretaría de Educación trabajan de manera articulada para garantizar formación con calidad.
Con 22 facilitadores, el IMER inició la orientación a todos los estudiantes de las Instituciones Educativas en el programa de educación física. “Nuestros docentes tienen una gran capacidad pedagógica integral, queremos estimular en el menor y el joven, hábitos de vida saludable y el movimiento, en las diferentes etapas de desarrollo psicomotor del escolar”, expresó la gerente Yised Baena Aristizábal.
Para el alcalde Rodrigo Hernández, este logro hace parte de los Avances Tempranos de su administración Juntos Avanzamos Más, si se tiene en cuenta que los docentes iniciaron labores en el segundo mes del año, una oportunidad contractual sin precedentes en Rionegro. Así mismo, se les mejoraron sus condiciones salariales, como reconocimiento a su labor educativa.

El IMER cumple entonces con dos Avances Tempranos contempladas desde el inicio del Plan de Desarrollo. Una de estas, el inicio de las Vías Activas Saludables (VAS), y la segunda, la contratación de los docentes de educación física que promete seguir fortaleciendo los lazos entre el Instituto, la Secretaría de Educación y la ciudadanía.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon