Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Salud

1147 0

En Rionegro completamos 26.872 dosis de vacuna contra el Covid

Por Alcaldía de Rionegro
28 Apr, 2021 1:40 PM

Hoy llegaron a nuestra cava de la E.S.E San Juan de Dios, las 6.250 nuevas primeras dosis de vacuna contra el Covid, en la sede Gilberto Mejía, que tiene una capacidad de almacenar hasta 100 mil vacunas. Con esta entrega llegamos a 26.872 dosis.

«Hoy recibimos otro lote de vacunas , para primeras dosis a colocar en personas mayores a 65 años,  en compañía de los entes de control estamos garantizando que no se pierdan dosis y que todo el equipo de vacunación este dispuesto. Con un 99% de efectividad, Rionegro avanza en materia de vacunación»,  enfatizó el alcalde Rodrigo Hernández, de igual manera invitó a la comunidad a continuar con el autocuidado y los protocolos de bioseguridad.

Así mismo Gloria Tobón funcionaria de la personería de Rionegro y  Coordinadora de la Mesa de Salud de Oriente, hizo referencia como ente de control, en lo que tiene que ver con el tema de vacunación en el municipio: «Hasta el momento la efectividad de Rionegro ha sido muy buena. Los percances han sido pocos y por situaciones ajenas. Hemos hecho seguimiento estricto a las etapas de vacunación y hemos hecho un trabajo articulado con la Secretaría de Salud».

 

 

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon