Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Sociedad

1608 0

En Rionegro entregamos paquetes alimentarios a las personas más vulnerables

Por Municipio de Rionegro
1 Apr, 2020 11:06 AM

El alcalde, Rodrigo Hernández Alzate, quien lidera esta emergencia, ha recorrido varios sectores del municipio entregando un mensaje esperanzador a las familias: “Tienen mi palabra de que no dejaremos de trabajar un segundo por los que más necesitan, no dejaremos solos a los que tienen en riesgo todo y aunque sean difíciles los momentos que vienen, no ahorraremos una gota de sudor por Rionegro” expresó el mandatario.
Actualmente también se está atendiendo en albergues y hogares de paso a 11 personas vulnerables entre adultos mayores, mujeres en embarazo y niños que estaban en situación de calle y requerían atención durante esta cuarentena.
Las personas que deseen sumarse a JUNTOS Y SOLIDARIOS haciendo sus donaciones pueden llamar a la línea única 5204180 o a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 10092763594 a nombre de la Pastoral Social.
Por su parte, las donaciones del sector empresarial y comercial son atendidas a través de la línea única de donaciones o al correo electrónico cooperación@rionegro.gov.co
entrega de paquetes alimentarios.jpg
Agradecemos a los ciudadanos que se han unido a esta estrategia donando alimentos no perecederos y elementos de aseo a los hogares rionegreros que más lo necesitan.
Es importante aclarar que las personas no deben ir a ningún lugar para hacer sus donaciones, la Alcaldía de Rionegro se encarga de la recolección, con el fin de prevenir la propagación del coronavirus.
Se recomienda a la comunidad seguir respetando las medidas preventivas y mantener la calma para que JUNTOS salgamos de esta crisis.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon