Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Educación

1547 7

En Rionegro iniciamos con el regreso a las aulas en modalidad de alternancia

Por Alcaldía de Rionegro
1 Feb, 2021 4:30 PM

De manera gradual durante esta primera semana del mes de febrero en Rionegro iniciaremos con la modalidad de alternancia en algunas instituciones educativas y sus respectivas sedes.

Esto se hace acatando las recomendaciones de la Secretaría de Salud, quienes notifican que el municipio ya se encuentra preparado para ejecutar el modelo, teniendo siempre presente los protocolos de bioseguridad.

Hoy 1 de febrero dio inicio a esta forma de estudio en la Institución Educativa Ana Gómez de Sierra, sede Mampuesto, la cual cuenta con 23 estudiantes que reciben sus clases en la modalidad de “escuela nueva”, es decir, los niños y niñas cuentan con un mismo docente. La InstituciónEducativa La Mosquita, también se incorporará a la alternancia este martes 2 de febrero.

Vale recordar que la presencialidad del menor se lleva a cabo con el consentimiento de los padres de familia y acudientes. Los rectores y directivos docentes de cada uno de los establecimientos educativos, informará a las familias el día y los grados que iniciarán clases bajo este modelo.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon