Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Economía

798 0

En Rionegro, Juntos volvemos a tener Cielos Abiertos

Por Alcaldía de Rionegro
4 Jun, 2021 2:40 PM

Estamos en modo reactivación económica, por eso realizaremos la segunda versión de “Cielos Abiertos”, una estrategia para que los comerciantes, bares y restaurantes del barrio San Antonio puedan, durante todo este fin de semana, tomarse las calles con sus ofertas, beneficiando a cerca de 79 locales comerciales del sector.

Desde la Administración Municipal, a través de las Secretarías de Desarrollo Económico, Salud y Gobierno, con ayuda de las Asociaciones de comerciantes del sector, estaremos trabajando por brindar garantías para la salud de los visitantes y empleados de los establecimientos.

Es de vital importancia, mencionar el debido cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, pues de eso dependerá que estos espacios para el beneficio de todos se sigan abriendo.

Durante esta jornada se estarán entregando elementos de bioseguridad y habrá presentaciones artísticas a cargo de nuestra Subsecretaría de Cultura, Patrimonio e Industrias Creativas.

 

Cielos Abiertos, se realizará en los siguientes horarios:

 

Sábado 05 de junio: De 5:00 p. m. a 11:30 p. m.

Domingo 06 de junio: De 12:00 m. a 11:30 p.m.

Lunes 07 de junio: De 12:00 m. a 9:00 p. m.

Para llevar a cabo esta actividad, algunas calles serán cerradas en estos horarios, por eso es importante tomar vías alternas.

 

Cierres Viales:

–           Brasa y Leña Carrera 55 A calle 26

–           El Esquinazo Carrera 55 B calle 25

–           Vew Carrera 55 B calle 21 A

–           El Patio Carrea 55 A calle 23

 

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon