Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Cultura

915 0

“En Rionegro, la cultura deber ser protagonista”: Alcalde, Rodrigo Hernández Alzate

Por Alcaldía de Rionegro
17 Dec, 2020 5:18 PM

En la Casa de Música de nuestro municipio se hizo la entrega de certificados e incentivos económicos a los ganadores del Programa de Estímulos y, también, la entrega de insumos musicales.

55´500.000 de la bolsa de la convocatoria pública del Programa de Estímulos al Talento Artístico y cultural 2020, fueron otorgados a artistas por cumplir con los requisitos necesarios para el concurso. Estas personas y colectivos se presentaron con producciones discográficas y obras musicales.

Además, 50 millones fueron invertidos en insumos para los instrumentos musicales en la casa de la cultura. Las Bandas Sinfónicas del Centro, San Antonio, El Porvenir, Institución Educativa Técnico Industrial Santiago de Arma, Cabeceras y Cuatro Esquinas; orquestas sinfónicas, estudiantinas, estudiantes en formación y en extensión, las cuales suman cerca de 900 personas que serán beneficiados con esta entrega.

“En la versión 2021 nos debemos esforzar mucho para que podamos hacer procesos de formación, capacitación y podamos ser fuertes. La cultura de Rionegro tiene que ser protagonista y eso tiene que ser una realidad” mencionó el Alcalde a los artistas ganadores.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon