Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Deporte

2921 0

Escuelas de formación y seleccionados regresan a escenarios deportivos de Rionegro

Por Municipio de Rionegro
28 Oct, 2020 8:20 AM

A partir de hoy, nuestros escenarios deportivos se llenan de alegría al recibir a los niños y jóvenes de las Escuelas de Iniciación y Formación y a los Seleccionados.
Cada grupo tendrá unos protocolos de bioseguridad antes, durante y después del entrenamiento y para ello, el Instituto les ha entregado a los directivos, un kit para desinfectar y tener control frente
al COVID durante la permanencia en los escenarios.
Es importante anotar que luego de esta etapa de reapertura, iniciaremos con la fase de implementación y apertura de escenarios para la ciudadanía en general. “Esperamos que todos seamos concientes del autocuidado y tener en cuenta las recomendaciones para garantizar un espacio deportivo en óptimas condiciones de salubridad” anotó Esteban Baena Aguirre, líder de Salud y Seguridad en el trabajo IMER.
​Recomendaciones:
 
• Todo niño o joven debe presentar el consentimiento autorizado por sus padres o acudientes.
• Toda persona dentro del escenario deportivo, debe tener puesto en todo momento su tapabocas.
• Los acompañantes de los estudiantes, deben permanecer en las tribunas asignadas, alejados del lugar de entrenamiento.
• Iniciaremos con entrenamientos individuales, acorde a la Resolución 088 expedida por el IMER.
“Nos sentimos optimistas al recibirlos de nuevo y darle dinamismo a nuestros escenarios que tenemos en óptimas condiciones para el disfrute de todos. Ahora, nuestra prioridad es que las familias, deportistas y entrenadores, entrenen en estos espacios deportivos, siempre teniendo en cuenta las directrices y protocolos de bioseguridad, para evitar nuevos contagios.” concluyó Yised Baena Aristizábal, gerente del IMER.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon