nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Alcaldía

471 0

Estamos materializando los proyectos priorizados de las JAC a través de "Rionegro en Buenas Manos"

Por Karen López
16 Jun, 2021 8:13 PM

A buen ritmo avanzamos en la materialización de los proyectos que fueron priorizados por las Juntas de Acción Comunal, a través de Rionegro en Buenas Manos.
Justamente la comunidad de Quebrada Arriba ya recibió la dotación deportiva que solicitaron a través de este proyecto de participación ciudadana.

“Seguimos Avanzando con el cumplimiento de nuestro programa, Rionegro en Buenas Manos, un proyecto que ha permitido que las comunidades distribuyan su presupuesto de acuerdo a las necesidades o a los programas que quieren adelantar con las comunidades, en esta ocasión fue Quebrada Arriba que salió premiada con este concurso, un proyecto  que busca la formación y la dotación deportiva  para trabajar con 150 niños de este sector”. dijo el Alcalde Rodrigo Hernández

Así mismo el alcalde enfatizó que : “Son 39 proyectos que se están ejecutando para las JAC dónde se habla de cámaras de seguridad, proyectos ambientales, de infraestructura vial y hasta un parque perruno, por eso quiero destacar  el arte de la gobernanza y de poder seguir haciéndolo juntos.”