Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Sociedad

1029 0

Estrategia Abrazando Familias recibe beneficio del proyecto Seguridad Alimentaria al curso de vida

Por Municipio de Rionegro
30 Sep, 2020 9:54 AM

La Gobernación de Antioquia asignó a Rionegro 595 cupos del proyecto Seguridad Alimentaria al curso de vida, a través del cual las familias seleccionadas recibirán de manera mensual, entre septiembre y diciembre, un paquete alimentario y un complemento nutricional acompañados de un proceso educativo en temas de alimentación. El objetivo de este proyecto es intervenir la inseguridad alimentaria de las familias más vulnerables de los municipios, teniendo en cuenta las etapas de la vida con mayor riesgo: niños y niñas entre los 6 meses hasta los 5 años, mujeres gestantes, madres lactantes, y adultos mayores de 60 años.
Rionegro, a través de la estrategia Abrazando Familias, recibió la asignación de 595 cupos, un número muy importante, gracias a la organización y agilidad del equipo técnico de la Administración, que tiene reconocida la población en riesgo a partir de criterios técnicos avalados por la Gobernación de Antioquia.
Estos apoyos alimentarios otrogados por la Gobernación a esta población priorizada serán entregados cada mes, entre septiembre y diciembre de 2020.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon