nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Salud

764 1

Información importante para el personal de salud independiente y adultos mayores de 60 años

Por Oscar Morales
11 May, 2021 2:09 PM

La Secretaría de Familia, Salud e Integración Social de Rionegro invita a todo el personal de salud independiente que esté priorizado en MiVacuna y aún no haya recibido la primera dosis de la vacuna, a actualizar los datos en el correo electrónico salud@rionegro.gov.co

Hoy el municipio cuenta con disponibilidad de vacunas para este personal, por lo que reiteramos el llamado para que puedan acceder a la vacuna lo más pronto posible.

Así mismo, recordamos que ya inició la vacunación de las personas de 60 a 64 años, por los que invitamos a los usuarios de Savia Salud, Coomeva, Ecoopsos, Red Vital, EPM y población sin EPS a dirigirse al Coliseo Iván Ramiro Córdoba para acceder a la primera dosis de la vacuna.

Las personas de las demás EPS deben esperar el agendamiento de la IPS vacunadora o llamar a las líneas habilitadas para pedir las citas.

 

Nota: Si tienes más de 64 años o eres personal de la salud independiente con prestación de servicios de salud en el Municipio de Rionegro, y aún no has recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, te invitamos a que actualices tus datos aquí.