Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Movilidad

684 0

Inician nuevas obras en Llanogrande para mejorar la conexión vial entre la Calle de La Madera y el Aeropuerto José María Córdova

Por Municipio de Rionegro
19 Jul, 2020 9:10 AM

El próximo martes 21 de julio, Devimed comenzará con la construcción del intercambio a desnivel ubicado en el cruce de la vía Llanogrande, con la Transversal 1 en el sector de Gua​landay.
Esta obra, que se llevará a cabo gracias a la gestión del Senador Álvaro Uribe Vélez, el Representante a la Cámara Esteban Quintero y el ex alcalde Andrés Julián Rendón Cardona, contará con dos etapas: La primera, iniciará con la construcción de los lazos viales a nivel, los cuales permitirán realizar los desvíos y demás maniobras para garantizar la movilidad en el sector. En la segunda etapa se realizarán las
excavaciones y la construcción de dos puentes vehiculares, que harán parte de una glorieta que conectará El Porvenir con San Antonio, así como las demás vías de incorporación.
Este es el primer intercambio a desnivel que se realiza en el municipio, el cual será entregado para el primer trimestre del 2021 y es financiado con recursos de excedentes del recaudo de los peajes de la red vial nacional ubicados sobre la autopista Medellín – Bogotá y las Palmas – El Retiro además, el aporte de los predios necesarios para su ejecución por parte de la administración municipal Juntos Avanzamos Más.
Se espera la comprensión por parte de los diferentes actores viales que se movilizan por este sector, ya que próximamente verán los beneficios y las ventajas de invertir en la modernización vial del municipio.
¡JUNTOS Avanzamos más!

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon