Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Alcaldía

4466 2

La Alcaldía de Rionegro entrega casetas comunales para fortalecer el trabajo social y comunitario

Por Municipio de Rionegro
6 Mar, 2020 1:08 PM

 

A la fecha se han entregado 9 de las 14 casetas comunales que se construyen en diferentes zonas del municipio para avanzar en el mejoramiento del servicio social de las Juntas de Acción Comunal
Con la entrega de la Caseta Comunal del barrio Altos del Lagos ya son 9 que se han construido y entregado por parte de la Administración Municipal, liderada por el alcalde Rodrigo Hernández, dando continuidad a un proyecto iniciado por el exalcalde Andrés Julián Rendón, que busca entregar en total 14 de estas casetas.
Con esta iniciativa, que tiene una inversión de 1.900 millones de pesos, se han beneficiado, hasta ahora, las Juntas de Acción Comunal y los habitantes de los sectores Asocor, Altos del Lago, Altos de Villa María y Barro Blanco.
“Esta es una infraestructura liviana, sostenible y amigable con el ambiente lo que permite ser un espacio muy versátil para que la comunidad se reúna. La invitación es a que lo llenemos de contenido con buenos procesos comunitarios, incluso vamos a lanzar el programa Rionegro en Buenas Manos para que las JAC concursen entre ellas y sean premiados los mejores proyectos” dijo el alcalde, Rodrigo Hernández Alzate.
Por su parte, Alberto Baena, Presidente de la JAC Altos del Lago, aseguró que “este es un apoyo que se le da a la comunidad para que emprendamos labor JUNTOS, porque hemos encontrado en esta Administración la voluntad para trabajar de la mano con la comunidad”.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon