Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Economía

848 1

¡La Alcaldía de Rionegro entrega recursos a ganadores de Rionegro en Buenas Manos; de Capital Semilla y del programa Retos de Ciudad!

Por Alcaldía de Rionegro
12 Nov, 2021 1:37 PM

Nuestra ciudad vivió una jornada histórica para el fortalecimiento de la economía local, los emprendimientos y la participación ciudadana. “Asociaciones, Organizaciones Comunales y Emprendedores de nuestro Municipio recibieron estímulos e incentivos para seguir innovando, para seguir creciendo.

Fueron tres proyectos los clausurados el día de hoy, pertenecientes a nuestra Secretaría” indicó Andrés Aristizábal, secretario de Desarrollo Económico.

Rionegro en Buenas Manos es el programa a través del cual las mismas Juntas de Acción Comunal (JAC) prioriza los recursos para los proyectos que mejoren la calidad de vida en sus comunidades. En esta oportunidad fueron entregados recursos a 7 JAC.

Retos de Ciudad, otro de los proyectos bandera de este 2021, premió la Creatividad y la Investigación de 6 proyectos en los que los jóvenes del Municipio se han destacado con su participación. De la misma manera, estimulamos con Capital Semilla a 85 Emprendedores, quienes a partir de sus ideas productivas han fortalecidos sus modelos de negocio.

De esta manera desde nuestra Alcaldía #Avanzamos con la reactivación económica, el apoyo a los procesos de generación de empleo y el impulso a las
innovaciones y emprendimientos de nuestros rionegreros.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon