Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Innovación

2738 0

La Alcaldía de Rionegro renovó su página para beneficio de los ciudadanos

Por Alcaldía de Rionegro
8 Jan, 2021 8:36 PM

Desde ahora el portal www.rionegro.gov.co ahora tiene más beneficios y permite a la población tener un mayor acercamiento a los servicios de la Administración Municipal, realizar trámites y enterarse de lo que acontece día a día en la ejecución del Plan de Desarrollo.

El nuevo portal web cuenta con:

*Menús y secciones más amigables para el ciudadano, donde podrá encontrar la información de forma intuitiva y por categorías que facilitarán su navegación.
*Mejores herramientas de búsqueda, orden y filtrado en las bibliotecas de documentos y listados que permitirán al ciudadano encontrar información de forma ágil y precisa.
*Información completa de los trámites y servicios de la entidad con enlaces directos para realizar la radicación y seguimiento de trámites en línea.
*Diseño más claro y legible, que hace más fácil la navegación en equipos móviles y de escritorio.
*Información actualizada de símbolos, historia, mapas y sobre la Administración Municipal.
*Información de cada una de las dependencias de la entidad facilitando consultas de temas específicos.
El portal cumple con los lineamientos normativos, especialmente la política de Gobierno Digital y la política de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

De esta manera continuamos trabajando para brindarle a los ciudadanos una mejor experiencia con la Administración Municipal por medio de los canales virtuales y las redes sociales.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon