Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Infraestructura

489 0

Manizales y Pereira buscan replicar los procesos de transformación de Rionegro

Por Municipio de Rionegro
6 Nov, 2020 11:26 AM

Una comitiva de concejales de Manizales y Pereira, así como varios secretarios de despacho de las Alcaldías de ambas ciudades capitales, llegaron hasta Rionegro a conocer de cerca los diferentes procesos de transformación urbanística, física y social que ha tenido la Ciudad Hidalga durante los últimos 5 años.
Los proyectos viales urbanos, el mantenimiento de vías terciarias, la red de museos, la Plaza de la Libertad, el urbanismo táctico, el sistema de bicicletas públicas, los proyectos de vivienda, la casa Cinco Pasitos y la atención a la primera infancia son algunos de los procesos que han destacado los integrantes de esta comitiva, e incluso no descartan proponer acciones de hermanamiento entre las 3 ciudades.
Por su parte, el Alcalde Rodrigo Hernández, el asesor Santiago Ospina, quien lidera los procesos de integración regional, se han encargado de mostrar detalladamente cada uno de estos avances.
Durante la agenda también se contempla una sesión conjunta con los Concejales de Rionegro durante la tarde del viernes 6 de noviembre.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon