Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Sociedad

251 0

Más de 4.800 millones se han invertido en la entrega de paquetes nutricionales a los estudiantes del municipio

Por Municipio de Rionegro
4 Aug, 2020 10:32 PM

En mesa pública del Programa de Alimentación Escolar (PAE), el Alcalde Rodrigo Hernández, en conjunto con el Secretario de Educación, el Subsecretario de Planeación Educativa y la coordinadora del PAE, socializó cómo se ha llevado a cabo la distribución de paquetes nutricionales y las diferentes modalidades de entrega.
Entre los meses de enero y abril se realizó la entrega del PAE en modalidad de ración industrializada y las entregas del complemento alimentario de jornadas de la mañana y tarde. En el marco del COVID 19, se implementó la modalidad de ración para preparar en casa, dando cumplimiento a las resoluciones 006 del 25 de marzo de 2020 y el 007 del 16 de abril de 2020.
En lo que va del año se han invertido más de 4.800 millones para llevar cada mes alimentación a los hogares de más de 16 mil estudiantes de Instituciones Educativas oficiales del municipio. “En cualquier hogar de Rionegro que tengan niños en los colegios públicos pueden dar fe de estas entregas” mencionó el Alcalde, Rodrigo Hernández.
La distribución de los paquetes ha sido de la siguiente manera:​

PAE.PNG

Cobertura de los meses que se lleva de ejecución.
Elaboración: Coordinación PAE​​

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon