Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Imer

343 0

Niños de Primaria de Rionegro se unieron al Desafío de Educación Física IMER

Por Alcaldía de Rionegro
6 May, 2021 2:38 PM

En torno al lanzamiento del desafío virtual de Educación Física del IMER, se unieron 900 estudiantes de preescolar a quinto grado, de las Instituciones Educativas Oficiales y sus familias.

Una clase en vivo donde los niños disfrutaron desde casa, de un circuito simultáneo con las 16 Instituciones Educativas del Municipio.

“Esta clase me pareció espectacular porque nos unimos, a pesar de no estar físicamente, pero nos permite estar más activos como familia. Dios los bendiga y gracias a la familia IMER”, expresó Eucaris Agudelo, madre de Elizabeth y de José del los grados quinto y segundo de la I.E La Mosquita.

“Profe mil gracias por esta clase. Me fue muy bien y me encantó así en vivo porque podemos compartir con otros compañeros y estar activos desde nuestra casa”, Luna Paulina Cárdenas 5A de la Institución Educativa José María Córdova sede Unida jornada de la mañana.

Nuestra gerente Yised Baena, expresa que es gratificante escuchar los testimonios de los padres que practican las clases con sus hijos y que esto genera un impacto positivo que se refleja en el bienestar de todo el núcleo familiar, durante esta contingencia.

La invitación es a continuar conectados con las clases y rutinas saludables del IMER, a través de facebook, las cuales, a pesar de la pandemia, han logrado mantener en movimiento a todos los usuarios y deportistas.

 

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon