Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Salud

1834 0

Nos iluminamos de rosa para decir Juntos en Modo Rosa por la vida

Por Municipio de Rionegro
5 Oct, 2020 7:50 PM

Hoy, a las 6 de la tarde, iluminaremos de rosa el Palacio Municipal y la Casa Provincial, como un gesto para decir que desde la administración municipal estamos en Modo Rosa, una iniciativa liderada por la Primera Dama, Luz Dariana Ruiz Jaramillo, a través de su estrategia Abrazando Familias y con el apoyo del IMER.
El acto simbólico del encendido de las luces será en la Plaza de la Libertad José María Córdova, y será presidido por el Alcalde, la Primera Dama y sus familias, en representación de todas las familias rionegreras.
Esta iluminación, que estará durante todo el mes de octubre, busca hacer homenaje a las familias que han vivido el cáncer de seno, y al mismo tiempo, destacar la importancia del autocuidado para la detección temprana de esta enfermedad.
Durante el mes la estrategia Abrazando Familias, en conjunto con la Secretaría de Salud, Familia e inclusión, estarán realizando jornadas de sensibilización, tomas en los barrios y veredas, trabajo de educación y acompañamiento a las familias para reconocer a tiempo los signos de la enfermedad.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon