Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Cultura

5445 0

Nos preparamos para la versión 51 de Fiestas de las Tradiciones Rionegreras, que este año serán de forma virtual

Por Municipio de Rionegro
17 Nov, 2020 10:47 AM

​​Del 4 al 7 de diciembre esteremos realizando la versión número 51 de las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras, dando cumplimiento al Acuerdo Municipal 018 de 2012.
Garantizando las medidas de bioseguridad, todas las actividades se llevarán a cabo de manera virtual para contribuir al sano esparcimiento de la comunidad Rionegrera desde la seguridad de sus hogares y el compartir con sus familias.
Adicional, como nuestra prioridad es resaltar el talento local, abrimos hasta el 22 de noviembre las convocatorias para los artistas que quieran hacer parte de la programación en los géneros: músicas tradicionales, músicas tradicionales en voces y cuerdas, conjuntos de tango, música urbana y juvenil, orquesta bailable, música campesina o popular.
Las inscripciones se pueden hacer directamente en la Casa de la Cultura o en el formulario: https://forms.gle/vY2FujozbVdP6FTr5​
La Secretaría de Desarrollo Económico, la Subsecretaría de Cultura, la Oficina de Comunicaciones y el Instituto Municipal de Educación Física Deporte y Recreación de Rionegro (IMER), serán las dependencias encargadas de la programación de esta tradicional celebración.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon