Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Economía

2801 0

Nuestro sueño es que los rionegreros hagan realidad su idea de negocio por eso abrimos la convocatoria de: “Capital Semilla”

Por Alcaldía de Rionegro
9 Sep, 2021 3:40 PM

Capital Semilla es el concurso que premia e incentiva a los emprendedores que, por la viabilidad, creatividad e innovación de sus proyectos cumplen con los términos y requerimientos establecidos en la convocatoria, va dirigido a emprendedores y asociaciones que desarrollan su actividad económica en el municipio de Rionegro.
El concurso cuenta con cuatro categorías:

Categoría 1: Idea Emprendedora.
Emprendimiento cuya idea de negocio se encuentre estructurada y sustentada con un prototipo o producto desarrollado.

Categoría 2: Emprendimiento en Marcha.
Emprendimiento que se encuentra en el proceso de comercialización con el producto o servicio ya definido.

Categoría 3: Fortalecimiento Asociaciones.
Dirigido a asociaciones constituidas para realizar actividades colectivas de forma estable, organizadas democráticamente, que ofrezcan un producto y/o servicio.

Categoría 4: Jóvenes Emprendedores.
Emprendedores entre la edad de 18 a 28 años cuyas ideas de negocio se encuentren estructuradas y sustentadas, con su prototipo o su producto y/o servicio se encuentre en la etapa de comercialización.

“Jóvenes emprendedores, una categoría muy especial que fue ejecutada por el pedido de los jóvenes al Alcalde y para el cual se destinará el 30% de estos recursos para que jóvenes entre los 18-28 años puedan presentar sus iniciativas y acceder a este capital. Son casi 500 millones de pesos que financiarán no menos de 85 jóvenes y se espera entregarlos el 18 de noviembre” mencionó Andrés Aristizábal, Secretario de Desarrollo Económico.

La convocatoria de Capital semilla está habilitado a partir del 8 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2021. Una gran oportunidad para los emprendedores del municipio de Rionegro.

Se definen las siguientes páginas y enlaces oficiales del concurso, en los cuales los participantes encontrarán la información y podrán hacer consultas y trámites.
www.rionegro.gov.co
www.rioinnova.com
emprendimiento@rionegro.gov.co
WhatsApp:305 352 18 92

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon