Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Vivienda

463 0

Otras 210 familias rionegreras, cumplen el sueño de tener casa propia

Por Municipio de Rionegro
4 Jun, 2020 12:17 PM

La Administración Municipal de Rionegro Juntos Avanzamos Más, continúa trabajando por mejorar la calidad de vida de las familias rionegreras, en esta ocasión con el inicio del proceso de entrega parcial de la cuarta etapa de la Urbanización Villa Camila.
Esta etapa consta de 210 unidades residenciales las cuales, a través de la gerencia de Comfama, se entregarán en grupo de a 28 casas, 2 veces a la semana, para un total de 133 durante el mes de junio, las mismas que cumplieron con los requisitos y culminaron el proceso de escrituración. Las restantes se ​entregarán en el segundo semestre de este año.
La urbanización Villa Camila consta de 890 viviendas en total, en cuatro etapas, distribuidas de la siguiente manera:
“Desde la Administración Municipal promovemos proyectos en pro de los rionegreros y trabajamos para que más hogares vivan el sueño de tener casa propia, por eso, además de Villa Camila, avanzamos en el proyecto Jardín de Cimarronas que contará con 548 apartamentos y Senderos de Cimarronas con 540 unidades, los cuales se suman a la meta de 1.5000 unidades de vivienda trazada en el plan de desarrollo” aseguró el alcalde Rodrigo Hernández.
Así mismo, José Jesús López, uno de los beneficiarios de Villa Camila, dijo emocionado que “Llevo más de 40 años pagando arriendo, por eso tener mi casa propia no sólo es una bendición sino un sueño cumplido”. ​

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon