Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Economía

1350 0

Por primera vez, el Nacional Fénix Colombia 2021 de Cubo Rubik llega a Rionegro

Por Alcaldía de Rionegro
10 Nov, 2021 12:00 PM

La administración municipal, Juntos Avanzamos Más, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en alianza con el IMER, realizará el Nacional Fénix Colombia 2021 de Cubo Rubik los días 13, 14 y 15 de noviembre en las instalaciones del coliseo Rubén Darío Quintero Villada.

Contará con la participación de 4 países de Latinoamérica, entre ellos, Argentina, Panamá, Venezuela y Colombia, además de los 100 competidores
y 200 acompañantes de nuestro país. El objetivo del torneo radica en crear nuevos escenarios y disciplinas deportivas que generen espacios de inclusión para la comunidad y de esta manera crear los semilleros de cuberos en la ciudad.

En Rionegro contamos con el récord nacional de la categoría skube, gracias al joven Alejandro Restrepo, un deportista que ha promovido esta disciplina haciendo que cada vez tenga más seguidores a nivel mundial.

Esta es la primera vez que se realiza un certamen deportivo de esta modalidad en Rionegro, que llega para reiterar nuestro compromiso con el
deporte y la reactivación económica de nuestra región.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon