Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Deporte

3735 0

Reabrimos el Coliseo Rubén Darío Quintero con amplia oferta de servicios

Por Alcaldía de Rionegro
25 Feb, 2021 9:57 AM

Con mucho entusiasmo se dio reapertura al coliseo Rubén Darío Quintero y se inauguró la segunda etapa de este escenario deportivo. Un espacio en el que se presta un servicio para toda la población, desde la primera infancia, hasta los adultos mayores y personas con discapacidad.

 

El Coliseo consta de:

  • Primera planta: Centro de Promoción de la Salud (gimnasio), práctica de disciplinas deportivas como voleibol, baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, balón mano y Centro de Desarrollo Deportivo con el acompañamiento de profesionales interdisciplinarios como psicólogo, nutricionista y fisioterapeuta, entre otros.
  • La segunda planta, ahora cuenta con el salón para la práctica de Tenis de Mesa y el Dojo para artes marciales como karate, taekwondo y capoeira, entre otras.

“Era un compromiso con nuestros deportistas, que inició gracias a la tarea del exalcalde y amigo, Andrés Julián Rendón Cardona y luego de mucho esfuerzo, logramos ejecutarlo al 100%. Una obra que esperamos la disfruten y sea aprovechada al máximo para las futuras competencias”, expresó el alcalde Rodrigo Hernández.

 

Con la apertura de este espacio se espera beneficiar cada mes a unas 6 mil personas, que usan los servicios gratuitos de este insigne escenario deportivo.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon