Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Seguridad

244 0

Realizamos control preventivo en hoteles y residencias del municipio.

Por Municipio de Rionegro
27 Jun, 2019 11:20 AM

 

En un operativo conjunto realizado entre la Administración Municipal y la Policía Nacional se realizó control a los establecimientos comerciales dedicados o relacionados con el alojamiento, es decir hoteles, residencias y similares.
La intervención se llevó a cabo los días 25 y 26 de junio, en donde se visitaron 46 establecimientos entre hoteles y residencias. Podemos rescatar que a 3 de ellos se les hizo una suspensión temporal de la actividad comercial, por incumplimiento al artículo 92 numeral 16 de Ley 1801 de 2016 (Código Nacional de Policía y Convivencia).
Además, se incautaron elementos que no cumplían con las normas sanitarias vigentes, entre ellos; 52 colchones, 27 almohadas, y 80 elementos más entre protectores y ropa de cama.
Invitamos a los usuarios de dichos establecimientos que en el momento de evidenciar anomalías en estos establecimientos realice sus denuncias ante la Policía Nacional con su grupo especializado en turismo, ante las inspecciones de Policía y ante la Secretaría de Salud dependiendo del caso.
Con el control y la prevención #RionegroAvanza.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon