Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Cultura

3908 0

Río-Leo “Rionegro un Valle de Historias” se tomó la Plaza de la Libertad de Rionegro

Por Alcaldía de Rionegro
17 Sep, 2021 11:52 AM

Entre actividades artísticas, culturales de lectura, escritura y oralidad se realizó el lanzamiento de la II Fiesta Río-Leo: “Rionegro, Un Valle de Historias”. Así mismo se llevó a cabo la premiación del II Concurso Municipal de Literatura Río-Leo, donde se presentaron 54 propuestas, de las cuales 9 fueron ganadoras. El concurso se dividió en 3 categorías infantil (12 a 17 años) juvenil (18 a 24 años) y mayores (25 años en adelante).

Las modalidades premiadas fueron crónica, cuento y poesía; a quienes se les reconocieron los primeros lugares por categoría y por modalidad. Así mismo se realizó la premiación del Primer Concurso de Fotografía “Rionegrero Soy”, allí los participantes hicieron una serie de fotografías, donde debían evidenciar lo mejor del municipio de Rionegro destacando su gente, su centro histórico, sus paisajes, costumbres, atractivos naturales y su cultura. Es decir: todo aquello que nos hace sentir orgullos de ser rionegreros.

Hasta el 19 de septiembre. Contaremos con las muestras comerciales de las librerías del municipio y otros emprendimientos relacionados con el mundo de la literatura; al igual se tendrán conversatorios, talleres de escritura y de lectura, lanzamientos de libros y programación artística, entre otros.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon