Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Salud

597 0

Rionegro, cuidad anfitriona de Expo Femme 2020

Por Municipio de Rionegro
15 Oct, 2020 6:00 PM

Por iniciativa de la primera dama, Luz Dariana Ruiz Jaramillo, Rionegro es la ciudad anfitriona de Expo Femme 2020, plataforma que destaca el rol de la mujer y su impacto en la sociedad por medio de acciones sostenibles e innovadoras y tiene el propósito de promover el liderazgo, la participación y el desarrollo sostenible de la mujer en el territorio.
Entre el 19 y el 24 de octubre se realizará la primera versión virtual Expo Femme 2020, en el marco de la campaña Juntos en Modo Rosa por la vida, que contará con la participación de panelistas nacionales y una invitada internacional, que acompañarán a emprendedoras, madres, estudiantes y en general a las mujeres de Rionegro, la región del Oriente antioqueño y todo el departamento, en su ideas y proyectos para el avance de los territorios.
Expo Femme le apunta al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible —ODS—, Agenda 2030, con la visión de lograr un territorio inclusivo y equitativo para la ciudadanía. En este sentido, abrió una convocatoria para las iniciativas lideradas por mujeres que apunten al desarrollo sostenible; entre las inscritas un jurado especializado seleccionará tres, que recibirán capital semilla y asesoría a la medida para impulsar su emprendimiento. Las inscripciones están disponibles hasta el 24 de octubre el sitio expofemme.com.
La parrilla de programación incluye charlas y conversatorios con las expertas, mujeres influenciadoras en temas diversos; además, talleres que permiten adquirir habilidades para la vida cotidiana, entre ellos moda sostenible, alimentación saludable, maquillaje, Closet Fashion Workshop, historia de la mujer, entre otros.
La programación es de acceso abierto, disponible para hombres y mujeres interesados. A continuación, referenciamos las expertas que nos acompañarán y los temas dispuestos.
                             

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon