Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Cultura

1386 1

Rionegro implementa la campaña de Cultura Ciudadana Juntos Nos Protegemos

Por Municipio de Rionegro
11 Jun, 2020 11:36 AM

Ante la ampliación del pico y cédula en nuestro municipio, además de la reactivación de varios de los sectores económicos y productivos, se hace necesario fortalecer las estrategias de autocuidado para prevenir la propagación del coronavirus y fortalecer la salubridad entre los ciudadanos.
Ante esto, la Alcaldía de Rionegro implementó la campaña de Cultura Ciudadana Juntos Nos Protegemos para impulsar medidas básicas de autoprotección como el uso permanente del tapabocas, el distanciamiento de 2 metros, la limpieza permanente de las manos y el no salir de casa si se tiene gripa.
Con varios actores que realizan puestas en escena en parques, supermercados, transporte, empresas y sitios públicos, además de mensajes constantes en medios de comunicación, redes sociales, perifoneo y otros espacios que llamen la atención ciudadana, la campaña Juntos Nos Protegemos busca que los rionegreros actúen y se protejan en la calle como si estuvieran en su propio hogar.
“Hemos tomado todas las medidas sanitarias, sociales y económicas para proteger la vida de los rionegreros e ir superando esta emergencia. Hoy los invitamos a que, así como en familia nos cuidamos y protegemos a nuestros seres queridos, salgamos a la calle y cuidemos a los demás. Si nos protegemos todos, saldremos adelante” dijo el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate.
La campaña está diseñada desde la Secretaría de Salud, la Subsecretaría de Cultura y la Oficina de Comunicaciones, pero articula a todas las dependencias de la Administración Municipal, bajo la premisa de que si Juntos Nos Protegemos, Juntos Avanzamos Más. ​

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon