Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Alcaldía

313 0

Rionegro, Mujer Inspiradora: celebremos JUNTOS durante todo el mes de marzo

Por Municipio de Rionegro
2 Mar, 2020 1:11 PM

Como un homenaje a la mujer rionegrera, que inspira porque crea, transforma, acoge y avanza, Rionegro celebrará por ellas durante todo el mes de marzo. Esta es una iniciativa de la estrategia Abrazando Familias, que lidera la esposa del alcalde, Luz Dariana Ruiz Jaramillo, en reconocimiento al papel de la mujer en el municipio, y para promover su bienestar, inclusión, unidad y avance en este territorio.
Durante todo el mes de marzo se contará con una variada programación en homenaje a la mujer y dispuesta para el disfrute de todos los rionegreros.
Se inicia con una Eucaristía por la mujer, el lunes 2 de marzo a las 10.00 de la mañana en la Concatedral San Nicolás el Magno.
El viernes 6 durante todo el día es Mujeres al parque, una activación total de la Plaza de la Libertad José María Córdova, con actividades de emprendimiento, empleabilidad, cuidado de la salud, diversión, yoga, arte, espectáculos, conferencias, toldos y múltiples sorpresas. Ese mismo día el Museo de Arte de Rionegro MAR inaugura la exposición Antifrágil, de la artista Liliana García H.
El 12 de marzo tendrá lugar la ceremonia de homenaje a nuestras mujeres destacadas, y que este año tiene como motivo Rionegro, mujer inspiradora.
El 17 de marzo, en alianza con el IMER, la Plaza de la Libertad se colmará de alegría, esta vez con la Megarrumba aeróbica por las mujeres, que inicia a las 6 de la tarde.
El 19 de marzo, en el auditorio Ricardo Rendón Bravo, se realizará el taller La función pública en perspectiva de género, y allí mismo, el 26 la experta Luz Imelda Ochoa ofrecerá la conferencia-taller Mujeres 2020.
Y para cerrar el mes con todos los honores, el domingo 29 de marzo se realiza la Carrera de la Mujer, que este año viene recargada y será una gran sorpresa para que JUNTOS, corredoras, familias y espectadores disfruten y celebren en grande.
Actividades de todos los tipos para que Rionegro celebre el mes de la mujer inspiradora.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon