Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Innovación

461 0

Rionegro participa en un modelo de medición de Ciudades Inteligentes y sus habitantes son los protagonistas

Por Municipio de Rionegro
22 Sep, 2020 3:58 PM

Rionegro es seleccionado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC) para participar en un modelo de medición de madurez de Ciudades y Territorios Inteligentes, que busca medir las capacidades de 60 ciudades de Colombia para convertirlas en territorios inteligentes a través del aprovechamiento de las TIC.
Como parte de esta iniciativa se busca identificar e integrar al diseño del modelo de Ciudad Inteligente y la visión que los ciudadanos tienen sobre su propio desarrollo, con el objetivo de construir un modelo plural e incluyente.
Para tal fin, los rionegreros están invitados a completar una encuesta de percepción que estará disponible en https://globaleysurvey.ey.com/jfe/form/SV_9Nz5rpXDjJJKt25​ hasta el 22 de octubre del presente año. Representantes de la sociedad civil, empresarios, sector académico y las instituciones del estado pueden, de manera libre y abierta, expresar su punto de vista sobre aspectos relacionados con el medio ambiente, hábitat, desarrollo económico, calidad de vida y gobernanza.
Por su parte, este diseño permitirá trazar la hoja de ruta, con la cual el territorio podrá identificar oportunidades y prioridades, para definir una visión concreta y viable en su proceso de transformación digital.
Esta es una oportunidad de participar y aportar una perspectiva que hará de nuestro municipio un territorio que planifica y orienta sus acciones hacia la sostenibilidad y la inclusión, adaptándose a los desafíos y expectativas de las personas que lo habitan para garantizar el bienestar común.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon