nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Imer

267 0

Rionegro sede para seleccionar los mejores del patinaje a nivel nacional.

Por Karen López
1 Jul, 2021 12:53 PM

Del 1 al 4 de julio, recibiremos en el patinódromo Julio Cesar Ríos Silva, a más de 145 deportistas de alto rendimiento, quienes se disputarán un lugar en la selección nacional de patinaje de velocidad.

17 ligas participarán de este campeonato nacional selectivo, que elegirá a 32
deportistas así:

– 8 juveniles damas
– 8 juveniles varones
– 8 mayores damas
– 8 mayores varones

Eventos deportivos como estos, hacen parte de la estrategia R de la administración municipal Juntos Avanzamos Más, la cual propende por dinamizar la economía desde todos los frentes. En este caso específico, lograremos activar aún más la hotelería y restaurantes locales.

Teniendo en cuenta la pandemia, será un evento a puerta cerrada, en el que se exigirá prueba COVID a cada deportista y el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

“Esperamos con mucho entusiasmo estas delegaciones a nivel nacional, deportistas que han dejado y dejarán en alto el nombre de Colombia ante el mundo, bienvenidos a Rionegro, ciudad de grandes eventos deportivos,
expresó Yised Baena Aristizábal, gerente IMER.

Finalmente, hacemos un reconocimiento a la Federación Nacional de Patinaje, en cabeza de su Presidente José Acevedo por la organización de este
campeonato de selección.