Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Educación

2732 0

Se ambientó acuerdo para derogar tarifas fijas de funcionamiento de las Instituciones Educativas para el Trabajo y el Desarrollo Humano

Por Alcaldía de Rionegro
14 Apr, 2021 1:50 PM

El día 14 de abril de 2021, en el recinto del Concejo Municipal, se realizó la ambientación del Proyecto de Acuerdo 010 que busca derogar las tarifas fijas de funcionamiento de las Instituciones Educativas para el Trabajo y el Desarrollo Humano (IETDH).

“El llamado es a solidarizarnos y a entender a las IETDH, que nos han prestado un gran servicio y le han aportado tanto al municipio, y que han sufrido por la pandemia” dijo Juan Sebastián Castro, Secretario de Educación de Rionegro.

Después de esta ambientación se realizará el primer debate, de ser aprobado el Acuerdo, las 37 IETDH que prestan sus servicios en Rionegro se verían beneficiadas con la disminución de costos por funcionamiento.

“Es importante escucharlos porque han sido fuertemente golpeados y con mucha población desertora” aseguró la Profesional de Apoyo al Proceso de Inspección y Vigilancia, Gloria Emilse Sepúlveda.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon