nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Deporte

150 0

Se Reactiva el Servicio Presencial en el IMER

Por Oscar Morales
14 May, 2021 12:36 PM

Frente a las nuevas medidas adoptadas por el gobierno departamental y municipal, frente a la contingencia, el Instituto de Educación Física, Deporte y Recreación IMER, dará reapertura a sus servicios a partir del 18 de mayo así:

 

  • Vías Activas Saludables: Cada domingo, de 8:00 a.m. a 12m. en la Transversal 1 (vía que conecta El Porvenir con Llanogrande). Rumba Aeróbica 8:30 a.m. y 9:30 m.
  • Centros de Promoción de la Salud – Gimnasios. (Los grupos a los que pertenecía el usuario).
  • Escuelas de Iniciación y Formación. Cada facilitador contacta a los grupos según la disciplina para retomar la
  • Clubes Cada Club contactará a sus grupos de deportistas.
  • Escenarios deportivos habilitados para
  • Visitas recreativas a los barrios para promover el ocio productivo en los niños y jóvenes.

Para las personas que tengan inquietudes o que aun no pertenecen a ningún proceso deportivo, la invitación es contactarnos y ser parte de la familia IMER. Tel: 5658569.

Si bien comienzan los procesos presenciales, la gerente Yised Baena invita a la comunidad, continuar conectada con los programas y rutinas que se transmiten a través de las redes sociales institucionales. Además agrego: “Estamos felices de recibir de nuevo a los deportistas y familias rionegreras en los escenarios deportivos, con los debidos protocolos de bioseguridad. Estamos preparados para seguir avanzando juntos y con la esperanza de continuar nuestros procesos con toda la comunidad y con los deportistas de competencia”.