Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Cultura

746 0

Ya llegan las Elecciones del Consejo Municipal de Cultura en nuestra ciudad

Por Alcaldía de Rionegro
21 Jun, 2021 4:57 PM

Este próximo domingo 27 de junio realizaremos la Jornada de Elección del Consejo Municipal de Cultura, entre las 8:00a.m y las 4:00p.m Este es un espacio para elegir a las personas que harán parte de la estancia de concertación y diálogo entre el municipio de Rionegro y la sociedad civil del sector artístico y cultural.


Son ellos los encargados de asesorar a la Administración Municipal en proyectos que beneficien y fortalezcan la cultura de Rionegro. Pueden votar todas las personas mayores de 10 años, que su documento de identidad sea de Rionegro y en caso tal de no tener el documento, pero vive en Rionegro o sus actividades culturales las desarrolla en el municipio, debe presentar un certificado de residencia o el Sisbén.

“La invitación es a participar el domingo 27 de junio de 8 am a 4 pm en la sede de la antigua Escuela Julio Sanín para renovar el Consejo de Cultura, allí podrán elegir los representantes de los sectores culturales y artísticos de las artes escénicas, literarias danzas, asociaciones juveniles, medios de comunicación entre otros” dijo Manuela Ocampo Subsecretaria de Cultura.

Para conocer los nombres y los sectores de los participantes, puedes ingresar al
siguiente de la página web de la Alcaldía de Rionegro

https://rionegro.gov.co/noticias/nos-preparamos-para-las-elecciones-del-consejomunicipal-de-cultura/

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon