Gov Co

Ofertas de Empleo

Secretaría de Desarrollo Económico

Agencia Pública de Empleo

Subsecretaría de Promoción del Desarrollo

Impulsar sectores como el emprendimiento y el desarrollo empresarial, la promoción turística y el incremento de los niveles de empleabilidad que lleven a la competitividad municipal, el mejoramiento de las condiciones económicas del entorno mediante el desarrollo de proyectos que impacten en el progreso económico y social del territorio, a través de la promoción, posicionamiento e internacionalización de la imagen del municipio como un territorio ejecutor de buenas prácticas, apto para la inversión.

Recurso para incentivar la creación de empresas o ayudar a impulsar negocios en etapa temprana; iniciativas creativas, innovadoras, sostenibles que beneficien el desarrollo económico del Municipio.

Programa que busca generar dinámicas que contribuyan a que la población económicamente activa encuentre oportunidades de empleo y así se dinamice el encuentro entre oferta y demanda de la mano de obra.

Eventos programados con emprendedores del municipio de Rionegro buscando llevar su producto o servicio a diferentes lugares, facilitando comercializar sus productos directamente con los usuarios finales.

Ruta de atención a emprendedores y empresas de Rionegro por medio del consultorio empresarial con capacitaciones y asesorías en temas de mercadeo, procesos empresariales, productividad, finanzas, entre otras.

Plataforma virtual que permite promocionar diferentes emprendimientos y negocios del Municipio de Rionegro para dar a conocer sus productos, redes sociales y canales de comunicación de una forma más eficaz y dinámica.

Programa que busca impulsar a Rionegro como destino turístico, regional, nacional e internacional a través de puntos de información turística, acompañamiento y fortalecimiento a actores turísticos, consolidación e identificación de rutas turísticas del Municipio y plan decenal de turismo – Turismo Sostenible. 

Acompañamiento a emprendedores y empresarios en proceso de legalización de su actividad económica con el fin de fortalecer sus procesos comerciales y que puedan acceder directamente al mercado.

Programa que busca acelerar el proceso exportador de las empresas de Rionegro para que consoliden una metodología aplicable a las necesidades del mercado internacional.  

Estrategia de acompañamiento al tejido empresarial a través de metodologías que permitan mejorar sus indicadores de productividad, tecnología e innovación buscando ser competitivos y sostenibles.

Programa de acompañamiento a sectores productivos con el objetivo de agruparlos bajo dinámicas asociativas y de articulación buscando mejorar el acceso a diferentes mercados.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon