Canales de atención al ciudadano
Canales virtuales |
Invitamos a todos los ciudadanos a radicar las PQRSD a través de nuestro canal virtual. El canal virtual está disponible las 24 horas / 7 días a la semana. |
Estamos a un clic de distancia, chatea con nuestros asesores o ingresa a la plataforma de Entidades Integradas. Nota Importante: Para radicar una solicitud de PQRS, es necesario registrarse una única vez en nuestro sistema. Sin embargo, también tienes la opción de presentar una PQRS de manera anónima, si así lo prefieres. Estos procedimientos se realizan en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014, Artículo 3, que garantiza el derecho de acceso a la información pública y promueve la transparencia. Al registrarte, podrás realizar un seguimiento más ágil de tu petición y recibir actualizaciones oportunas sobre el estado de tu solicitud. |
Canal presencialConoce nuestras sedes principales, el Centro Inteligente de Atención al Ciudadano y los Centros de Atención Municipal Especializados ubicados en San Antonio de Pereira y el Porvenir. | Correos institucionales
Descripción
FORMATO PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES
Categoría
2022
Tipo de documento
Formatos
Fechas
Expedición:
17/02/2022
Publicación:
17/02/2022
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Documentos e informes
PROTOCOLO SERVICIO AL CIUDADANO
Carta Trato Digno
INFORME SOBRE LA ATENCIÓN DE PQRSDF PRIMER SEMESTRE 2024
Informe-de-seguimiento-a-las-PQRSF-2023-02.pdf
Informe-de-Seguimiento-a-las-PQRSF-semestre-1-de-2023.pdf
Informe-de-Seguimiento-a-las-PQRSF-semestre-2-de-2022.pdf
Informe-de-Seguimiento-a-las-PQRSF-semestre-1-de-2022.pdf
Informe-de-evaluacion-y-seguimiento-pqrs-semestre-2-de-2021.pdf
INFORME-DE-EVALUACION-Y-SEGUIMIENTO-PQRS-SEMESTRE-1-2021