Alcaldía de Rionegro

Canales de atención al ciudadano

Desde la alcaldía de Rionegro buscamos garantizar la calidad de la atención al ciudadano. Es por esto que hemos puesto a su disposición diferentes canales de comunicación que le permitan realizar peticiones, quejas, reclamos y denuncias de una manera sencilla.
Servicio al Ciudadano

Canales virtuales

Invitamos a todos los ciudadanos a radicar las PQRSD a través de nuestro canal virtual.

El canal virtual está disponible las 24 horas / 7 días a la semana.

Entidades Integradas

Estamos a un clic de distancia, chatea con nuestros asesores o ingresa a la plataforma de Entidades Integradas.

Nota Importante: Para radicar una solicitud de PQRS, es necesario registrarse una única vez en nuestro sistema. Sin embargo, también tienes la opción de presentar una PQRS de manera anónima, si así lo prefieres. Estos procedimientos se realizan en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014, Artículo 3, que garantiza el derecho de acceso a la información pública y promueve la transparencia. Al registrarte, podrás realizar un seguimiento más ágil de tu petición y recibir actualizaciones oportunas sobre el estado de tu solicitud.

Canal presencial

Conoce nuestras sedes principales, el Centro Inteligente de Atención al Ciudadano y los Centros de Atención Municipal Especializados ubicados en San Antonio de Pereira y el Porvenir.

Correos institucionales

 

Para asuntos jurídicos

Correo electrónico habilitado exclusivamente para notificaciones judiciales.

Para PQRSDF

Correo electrónico habilitado para la solución de dudas relacionadas con PQRSDF y el envío de solicitudes anónimas.

Descripción

FORMATO PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES

Categoría
2022
Tipo de documento
Formatos
Fechas
Expedición: 17/02/2022 Publicación: 17/02/2022

 

Agendar Citas Presenciales

Agenda Tu Cita 

 

Documentos e informes

Descripción

PROTOCOLO SERVICIO AL CIUDADANO

Categoría
2022
Fechas
Expedición: 20/10/2022 Publicación: 20/10/2022

Descripción

Carta Trato Digno

Categoría
Migración
Fechas
Expedición: 16/07/2024 Publicación: 16/07/2024

Descripción

INFORME SOBRE LA ATENCIÓN DE PQRSDF PRIMER SEMESTRE 2024

Categoría
4.6 Informes de gestión, evaluación y auditoría
Tipo de documento
Informes
Fechas
Expedición: 15/07/2024 Publicación: 18/07/2024

Descripción

Informe-de-seguimiento-a-las-PQRSF-2023-02.pdf

Categoría
4.6 Informes de gestión, evaluación y auditoría
Fechas
Expedición: 10/01/2024 Publicación: 10/01/2024

Descripción

Informe-de-Seguimiento-a-las-PQRSF-semestre-1-de-2023.pdf

Categoría
4.6 Informes de gestión, evaluación y auditoría
Fechas
Expedición: 13/07/2023 Publicación: 13/07/2023

Descripción

Informe-de-Seguimiento-a-las-PQRSF-semestre-2-de-2022.pdf

Categoría
4.6 Informes de gestión, evaluación y auditoría
Fechas
Expedición: 11/01/2023 Publicación: 11/01/2023

Descripción

Informe-de-Seguimiento-a-las-PQRSF-semestre-1-de-2022.pdf

Categoría
4.6 Informes de gestión, evaluación y auditoría
Fechas
Expedición: 15/07/2022 Publicación: 15/07/2022

Descripción

Informe-de-evaluacion-y-seguimiento-pqrs-semestre-2-de-2021.pdf

Categoría
4.6 Informes de gestión, evaluación y auditoría
Fechas
Expedición: 19/01/2022 Publicación: 19/01/2022

Descripción

INFORME-DE-EVALUACION-Y-SEGUIMIENTO-PQRS-SEMESTRE-1-2021

Categoría
4.9 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
Fechas
Expedición: 19/08/2021 Publicación: 19/08/2021


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Fecha de publicación 06/05/2024
Última modificación 17/11/2024