Alcaldía de Rionegro

Programas de la Secretaría

Programa de Bienestar Social, Laboral Incentivos

Con las actividades de bienestar aportamos al mejoramiento de la calidad de vida laboral de los servidores y sus familias, generando espacios de conocimiento, esparcimiento e integración familiar.

El Programa de Bienestar Social, Laboral e Incentivos, está orientado a desarrollar acciones y estrategias desde un enfoque integral del ser, con el fin de favorecer las condiciones psicosociales, laborales y motivacionales de los servidores públicos en la entidad con el propósito de generar un clima organizacional que contribuya a la productividad, innovación y al logro de objetivos institucionales.

Operador: Caja de Compensación Familiar – COMFAMA

 

Plan Institucional de Capacitación

Con las actividades del Plan Institucional de Capacitación proporcionamos herramientas para fortalecer las competencias laborales y habilidades de los empleados de la Administración Municipal.

El Plan Institucional de Capacitación está orientado a mejorar la calidad de la prestación de los servicios a la comunidad, promoviendo el desarrollo integral de los servidores y el mejoramiento institucional.

 

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información - PETIC

El PETI incluye los motivadores estratégicos que hacen parte del entendimiento estratégico, la Situación actual y objetivo de la gestión de TI, la identificación de brechas y definición del portafolio de iniciativas, proyectos y el mapa de ruta con el cual la entidad apoyará la transformación digital de la entidad, a través del desarrollo de los dominios correspondientes definidos en el Marco de Arquitectura Empresarial.

Este plan define los lineamientos en materia de Tecnologías de la información, a través de la formulación y ejecución de El Plan Estratégico de Tecnologías de la Información (PETI) del municipio de Rionegro Antioquia se alinea con las políticas nacionales, el Plan de Desarrollo Municipal y el Plan de Acción del BID y Findeter “Rionegro Ciudad Sostenible y Competitiva”, para el fortalecimiento institucional y la relación eficiente y transparente con el usuario.


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Fecha de publicación 27/06/2024
Última modificación 27/06/2024