Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Alcaldía

379 0

En Rionegro nuestro Plan de Desarrollo lo construimos juntos

Por Municipio de Rionegro
17 Feb, 2020 2:08 PM

 

La Alcaldía y el Concejo Municipal de Rionegro dieron inicio a la socialización del Proyecto de Acuerdo 004 de 2020, “por el cual se adopta el Plan de Desarrollo del municipio de Rionegro, Antioquia, para el cuatrienio 2020-2023, “Rionegro, JUNTOS Avanzamos Más”.
La primera jornada contó con una gran asistencia y se realizó ayer en la vereda El Tablazo, donde los habitantes del Corregimiento José María Córdova valoraron que muchos de sus requerimientos ya están incluidos en este proyecto de Acuerdo.
Hoy el turno es para los habitantes de la Comuna San Antonio a las 6:00 p.m. en la placa polideportiva del sector Los Remansos. El martes 18 de febrero será en el Corregimiento Sur, I.E. Gilberto Echeverri a las 6:00 p.m.; miércoles 19 de febrero, Comuna Centro, placa polideportiva Quebrada Arriba, 6:00 p.m.; viernes 21 de febrero, Comuna Occidental, Plazoleta el Espíritu Santo, 6:00 p.m.; sábado 22 de febrero, Corregimiento Norte, I.E. Ana Gómez de Sierra y domingo 23 de febrero, I.E. Las Cuchillas de San José, para un total de ocho encuentros.
El Plan de Desarrollo “Rionegro, JUNTOS Avanzamos Más” tendrá un presupuesto de 1,6 billones, se construyó de manera participativa en 29 talleres ciudadanos. Este Plan tiene 5 líneas estratégicas que responden a las necesidades de nuestro municipio:
– Ciudad de la familia, la inclusión y el bienestar.
– Ciudad equipada, amable, segura y sostenible.
– Ciudad cultural y educada.
– Ciudad emprendedora, innovadora y competitiva.
– Ciudad de la gobernanza y la integración regional.
Invitamos a todos los rionegreros a participar de las jornadas de socialización en cada uno de sus sectores para que así puedan retroalimentar este proyecto y permitir que, con este, sigamos avanzando JUNTOS.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon